El Movimiento Libertario es un Movimiento Político que postula como doctrina ideológica un Libertarismo Integrador, con un modelo de desarrollo de Nación, sin exclusión alguna de las diferentes clases sociales y etnias del país. Ello como condición indispensable para hacer realidad las aspiraciones sociales, económicas y culturales del pueblo hondureño.
El Movimiento Libertario se sustenta en los valores de respeto irrestricto a los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales; así como, en la construcción de una Nación Libre, Soberana e Independiente (LSI), con un Proyecto Nacional que permita darles a nuestros hijos mejores oportunidades de vida y bienestar.
El Movimiento Libertario rechaza la Corrupción, la impunidad y toda forma de opresión del hombre por el hombre, postula vías para una sincera y auténtica reconciliación nacional.
El Movimiento Libertario tiene como propuesta principal cambiar a Honduras construyendo un Estado Nación que nos represente y nos proteja.
El Movimiento Libertario se caracteriza por el sentimiento de Comunidad de una Nación, derivado de unos orígenes, religión, lengua, intereses y valores comunes.
El Movimiento Libertario busca la consolidación de la Nación hondureña, sustentada en su legado histórico, con un modelo de desarrollo que integre las diferentes clases sociales y etnias, respetando y reivindicando su pasado milenario, vinculándola al mundo global y proyectándola a un futuro de paz, desarrollo y justicia.
El Movimiento Libertario es heredero de la larga tradición de lucha del pueblo hondureño, por defender su dignidad, su soberanía e independencia y su voluntad política de consolidarse como una Sociedad Libre, Soberana e Independiente (LSI) y dueña de su propio destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario